Aumento de Senos (Implante Mamario)
Tenemos en la actualidad implantes de ultima generación texturizadas rellenas con gel co-hesivo o suero fisiológico. Elegimos la vía de abordaje, el plano de colocación y el volumen mas indicado para cada caso logrando así la total seguridad y satisfacción para nuestros pacientes. La cirugía dura 90 minutos y al tercer día reincorporarse a sus labores.
Reducción y Suspensión mamaria
Las mujeres con mamas de gran tamaño y/o caídas, pueden experimentar una gran va-riedad de trastornos médicos que van desde el dolor de espalda y la nuca, la irritación de la piel hasta deformidades esqueléticas y problemas respiratorios. Las ligas de los sostenes pueden dejar marcas en los hombros. Además, unas mamas grandes pueden hacer sentir a la mujer mal desde el punto de vista estético y esto le ocasiona falta de seguridad y con-fianza. La mamoplastia reductora no es un procedimiento quirúrgico simple, sin embargo, es normalmente seguro si es realizado por las manos especializadas de un Cirujano Plástico.
Se logra extirpar el tejido mamario en exceso, remodelando la mama y colocando la areola y el pezón en forma adecuada mediante incisiones mínimas. En esta técnica se respeta gran parte del tejido glandular mamario por lo que la lactancia y la sensibilidad no se encuentra comprometida. La duración es de 2 a 3 horas.
Requiere una hospitalización de 24 horas en nuestro centro y la recuperación es de 1 a 2 semanas pudiendo realizar esfuerzo físico luego de un mes de la cirugía.